Facebook pixel
Nivel Inter-Avanzado

Edades: 15 a 20 años

Entre los maestros invitados encargados de impartir las clases, ponencias y charlas, tendremos el gusto de contar con la participación de reconocidas personalidades como docentes de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, Canada’s National Ballet School, la Compañía Nacional de Danza (México), entre otras sorpresas muy emocionantes que pronto les daremos a conocer.

Para el nivel Inter-Avanzado, las actividades serán del lunes 20 al sábado 31 de julio, en una franja horaria de 10:30 a 14:30 horas, exceptuando el viernes 24 de julio, que está programada también una charla de 17:00 a 18:15 hrs.

Las clases de Ballet tendrán duración de 1 hr. con 30 min. 

Los talleres, clases complementarias, ponencias y charlas tendrán una duración aproximada entre 1 hora y 1 hora 30 minutos.

Todas nuestras actividades en línea se llevarán a cabo vía Zoom, en donde tendremos clases de Danza Clásica diariamente, así como ponencias y charlas especializadas dirigidas a participantes y padres de familia.

¡Saludos y nos vemos pronto!

$3,350.00

Precio en pesos mexicanos. Descuento válido hasta 26 de junio 2020. 

El nivel Inter-Avanzado tiene cupo agotado. Si estás interesada(o), deja tus datos y te contactaremos en caso de liberarse algún lugar.

Datos

Tus padres o tutores aprueban enviar tu información?

13 + 5 =